Plan de Marketing Global en Internet de 7eBiz

plan de marketing global en internet

 

Shhh... ¡atento! Tenemos algo que contarte. Sí, sí, en 7eBiz, ¡estamos de enhorabuena! Y lo estamos porque, haciendo nuestro particular estudio anual, nos hemos dado cuenta de que, en 2015, ¡nos hemos superado con creces! Conforme iba transcurriendo el año, nos íbamos dando cuenta de que íbamos creciendo, pero, honestamente, no pensamos que fuera para tanto. Y, como tú también formas parte de nuestra plantilla, ¡queremos presentarte nuestro plan de Marketing Global en Internet!

 

En 2015, aproximadamente un 90% de nuestros clientes quedaron satisfechos con nuestro trabajo. Durante todo el año, realizamos más de cuarenta proyectos que, a día de hoy, están en funcionamiento. En definitiva, el recién pasado fue un año en el que superamos con creces nuestras expectativas, ¡por ello te damos las gracias!

 

Y, por ello también, es que nos gustaría contarte los planes que tenemos para el 2016. Nuestra experiencia nos ha demostrado que la imagen de marca es de los aspectos fundamentales con los que ha de contar un ecommerce para triunfar. Por eso, este 2016 nuestro plan de marketing global en Internet comienza mejorando y potenciando nuestra imagen de marca, ¡y la tuya

 

Las redes sociales, por su parte, son también un factor decisivo para darnos a conocer, para que más usuarios puedan llegar a nosotros, para presentar los mil y un recursos que tenemos disponibles para ellos, para dialogar e interactuar con ellos, para acercarnos a ellos. Por eso, también compartiremos experiencias con nuestros seguidores. Y si quieres, lo haremos también por ti.

 

Y, como para que puedan llegar a nosotros los usuarios a través de la red necesitamos estar bien posicionados, con nuestro plan de marketing global en Internet pretendemos ser los primeros ¡y a ti colocarte en la primera posición!

 

Nuestra estrategia y forma de proceder son simples: si quieres crecer en Internet y estás interesado en alguno de nuestros servicios de Marketing Online haznos llegar tu propuesta. Nosotros estudiaremos tu proyecto, valoraremos e idearemos la estrategia que más acertada veamos para ti y, con ella, lograremos los resultados que tanto tú como nosotros esperamos.


Y si no, ¡echa un vistazo a nuestra infografía! 

 

plan de marketing global en internet

 

En 7eBiz hemos empezado el año con ganas de más y en este 2016 queremos que tú formes parte de nuestro entusiasmo.

 

¿Te animas?

 


Llámanos al 902 363 100 o bien al 928 125 671


Si lo prefieres, nos puedes enviar un email a hello@7ebiz.com

Solicita información sin compromiso 

Nombre
Email
Teléfono
Página web
Tu consulta
Introduce los siguientes caracteres:

Si te ha gustado lo que has leído, comenta!