Wordpress: diez razones por las que usarlo

De blogger a emprendedor

 

wordpress diseño web

 

Si eres un blogger de los de la antigua usanza y, en tus comienzos, utilizaste Wordpress, seguramente te habrás dado cuenta del enorme crecimiento que en los últimos tiempos ha conseguido esta plataforma. Y es que Wordpress no solo ha ido adquiriendo cada vez más notoriedad como gestor de contenidos y no solo se ha convertido en el CMS por excelencia, sino que, además, se merece ambas cosas.

 

Sí. Wordpress merece el reconocimiento del que hoy puede presumir porque, entre otras muchas cosas, ha pasado de ser una plataforma exclusiva para tener un blog a ser el recurso preferido por los que hoy quieren crear una página web. Hoy te hablamos de las diez razones por las que deberías tener ya tu Wordpress si es que aún no lo tienes o, en caso de que ya lo tengas, las diez razones por las que sentirte orgulloso.

 

1. Facilidad de uso. ¿No tienes conocimientos de informática ni de este tipo de tecnología? Relájate, despreocúpate. Si hay una característica por la que se identifique este gestor de contenidos es por su facilidad de uso.

2. Es altamente intuitivo. Con Wordpress es muy sencillo llegar a donde quieres, por lo que cambiar ese elemento que no te gusta de la página o el blog será fácil.

3. Seguro. Los desarrolladores de este gestor de contenidos están continuamente indagando en busca de herramientas con las que conseguir hacer de él una plataforma segura.

4. Personalizable. Una de las características que más gusta es que con él, puedes tener la página o el blog que siempre deseaste. Puedes personalizarla a tu gusto gracias a la gran cantidad de temas gratuitos y de pago que ofrece.

5. Gratuito. Sí, sí, Wordpress es gratuito y no necesitas hacer ningún tipo de pago para usarlo.

6. Amigo del e-commerce. Antiguamente, solo se usaba como blog, pero hoy su uso se ha extendido hasta el punto de que es posible crear incluso una página web a través de la que podrás conseguir clientes potenciales.

7. Orientado al posicionamiento. Esta herramienta se lleva muy bien con Google y tiene opciones en las que puedes preparar la web para buscadores como él.

8. Funcional. Con este gestor de contenidos se puede añadir nuevas funcionalidades. Hay muchos plugins que pueden instalarse y que pueden servirte para impulsar tu negocio online.

9. Útil para crear contenidos. Si has creado una web con Wordpress, puedes también integrar un blog que te ayudará a crear contenidos entretenidos para tu audiencia.

10. Preparado para la web móvil. Y, además de todo eso, esta plataforma está preparada para la web móvil, por lo que tu web o blog serán accesibles también desde el móvil.

 

Con todas estas razones, ¿no vas a pasarte a Wordpress tú también?

   

En 7eBiz, podemos hacerlo por ti.


Llámanos al 902 363 100 o bien al 928 125 671


Si lo prefieres, nos puedes enviar un email a hello@7ebiz.com

Solicita información sin compromiso 

Nombre
Email
Teléfono
Página web
Tu consulta
Introduce los siguientes caracteres:

Si te ha gustado lo que has leído, comenta!