Diseño páginas

Diseño Páginas Web

El diseño de una página web debe incluir muchos aspectos que frecuentemente quedan olvidados o no suficientemente valorados. Es muy importante diseñar la página teniendo en cuenta que en realidad son 2 páginas, o 2 versiones de una misma página:

Ejemplo de página web responsive

La página web que ve el usuario

Por lo que debemos realizar un diseño web responsive , es decir, que se adapte a cualquier formato (ordenador, tablet, smartphone...), usable, que convierta, que transmita, profesional y que genere confianza (¡entre otras muchas cosas!).

Mira un ejemplo (prueba a cambiar el tamaño, para ver cómo se ve en un móvil o en una tablet)

Ordenador con robots buscadores

LA PÁGINA WEB QUE VEN LOS ROBOTS DE LOS BUSCADORES

Especialmente el de Google, ya que es la forma de poder conseguir salir en los primeros puestos. Es necesario cumplir con todos los requerimientos de Google, como son una adecuada densidad, prominencia, cantidad y calidad de contenidos, robots, sitemap, código libre de errores, conexión a tus redes sociales, etc, etc...

Esto es lo que ven los buscadores cuando miran la página anterior

Por lo tanto, cuando hablamos del diseño de tu página web, no aceptes regalos. Asegúrate de que cumple con todos los requerimientos que el usuario, y los buscadores, necesitan. Como mínimo los siguientes:

Lo que necesitas

¿Tienes alguna duda o quieres informarte acerca de tu diseño web?

Contacta con nosotros

Si ya tienes página web, podemos revisártela sin compromiso

Una página web que cumpla todos los requisitos necesarios para el usuario y para Google, entre ellos los detallados en la tabla anterior, es el requisito indispensable para comenzar cualquier acción de promoción en Internet, pero sólo es el principio. Una vez que ya tienes una buena página web, y establecidos los procedimientos para que se mantenga activa, debes analizar cuáles son las estrategias más efectivas para tu caso concreto.

Hay muchas estrategias que puedes plantearte:

Posicionamiento en los buscadores (SEO)

Especialmente en Google: Te permite que cuando una persona busque lo que tu ofreces, te encuentre. Puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de cualquier estrategia de promoción en Internet.

Campañas en buscadores (SEM)

Te permiten captar potenciales clientes de forma muy rápida. Una buena configuración y gestión de estas campañas permite obtener un elevado número de visitas a tu página, a un coste muy razonable.

Campañas en redes sociales

Tanto contratadas con cada red, como utilizando los recursos que estas ofrecen (grupos, etc...). Ideal para presentar tus productos y servicios, y para darte a conocer a personas del perfil idóneo, que no necesariamente te están buscando.

Otras estrategias

Email marketing, programas de afiliación, notas de prensa, publicación de artículos y posts, dinamización en redes sociales de terceros, diseño y gestión de newsletters, etc.

En 7eBiz podemos ofrecerte un amplio catálogo de estrategias, aunque para simplificarlas hemos creado dos Pack que agrupan las estrategias más demandadas para cada necesidad:

Pack combinado

Conjunto de estrategias orientadas especialmente al posicionamiento de tu página web en los primeros puestos en Google.

+ info

Estrategia global en internet

Es un servicio que te garantiza una presencia destacada en Internet, combinando múltiples y variadas estrategias (SEO, SEM, Email, SMM, Notas de prensa, newsletters, etc...)

+ info

Dinos lo que te interesa 

  • Diseño web nuevo
  • Revisar mi actual diseño
  • Pack Combinado
  • Estrategia Global

Solicita información sin compromiso 

Nombre
Email
Teléfono
Página web