Sí, sí, todo el mundo está en Facebook..., pero ¿por qué?

Actualmente, a pesar de la gran competencia y de los vaivenes que está sufriendo, Facebook es la red social que cuenta con más usuarios registrados en todo el mundo (más de 900 millones).

Su éxito se debe en gran medida a que es una red social que te permite estar en contacto no sólo con amigos, compañeros o viejos conocidos, sino que también puedes relacionarte con personas con las que compartes intereses o gustos similares.

Facebook

Así que si estás pensando en dar el salto a las redes sociales, ten en cuenta el amplio abanico de posibilidades que te brinda Facebook (y las demás redes sociales) para que puedas decidir por dónde empezar. Hay muchas herramientas, aplicaciones y acciones que te pueden ayudar a convertir tus "me gusta" en el objetivo que te hayas propuesto, como:

  1. Generar imagen de marca.
  2. Fidelizar a nuestros clientes.
  3. Captar nuevos.
  4. Difundir nuestros productos o servicios.
  5. Dirigir el tráfico hacia nuestra empresa.
  6. Gestionar nuestra reputación online.
  7. Servicio de atención al cliente personalizado durante las 24 horas.
  8. Crear feedback entre tu marca y tus (potenciales) clientes.

Ten en cuenta que cualquier estrategia de marketing en las redes sociales no funciona de manera aislada. Para que sea lo más efectiva posible, debes integrarla en tu plan de marketing off y online. En este sentido, como primer paso puedes añadir el logotipo de la red social en tu web, tarjeta de visita, folleto, etc. para que los consumidores sepan que estás ahí.

Solicita información sin compromiso 

Nombre
Email
Teléfono
Página web
Tu consulta
Introduce los siguientes caracteres:

Si te ha gustado lo que has leído, comenta!