Partners

Potenciamos de forma muy importante la colaboración con empresas y personas que desean ofrecer estas herramientas y soluciones a sus clientes. Si ya ofreces este tipo de servicios, eres una agencia de publicidad, ofreces servicios de diseño de páginas web, alojamiento, registro de dominios, traducción, import-export, programación o cualquier tipo de servicios a empresas, y deseas ampliar tu catálogo de servicios ofreciendo estas herramientas y soluciones de Promoción y Marketing en Internet y apoyo a la Internacionalización, podemos trabajar juntos.

  • ¿Por qué te interesa?

    Más de 400 partners ya ofrecen estos servicios a sus clientes, con su propia marca. Esto es debido a que buscamos un tipo de relación en la que todas las partes estamos satisfechas y el cliente recibe un servicio de calidad:

 
El cliente que solicita los servicios, tiene contigo una relación de confianza. Ahora puedes proporcionarle también herramientas y soluciones de marketing en internet y de apoyo a la internacionalización de gran calidad y excelentes resultados.
 
Tú realizas el trabajo comercial y atiendes a tus clientes como lo haces habitualmente. Nosotros nos ocupamos de prestar el servicio y te mandamos cada mes los informes de resultados de tus clientes personalizados con tu imagen y datos de contacto. Nosotros te facturamos a ti con importantes descuentos, tanto en las cuotas de alta de los servicios que las tienen, como en las cuotas mensuales. Los descuentos no disminuyen conforme pasa el tiempo.
 
Nosotros estamos muy interesados en potenciar este tipo de relación. Estamos a tu disposición para apoyarte, atender tus dudas, formarte y aconsejarte siempre que lo necesites, de forma que puedas prestar estos servicios con calidad a tus clientes. Ponemos a tu disposición hojas de producto que puedes personalizar con tu propia imagen, y si lo crees oportuno puedes usar nuestros argumentos o explicaciones sin ningún problema en tu sitio web.

Aunque nuestro catálogo de herramientas y soluciones es muy amplio, estamos en continua evolución para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y partners. Te mantendremos informado de mejoras y nuevos servicios de forma que siempre puedas ofrecer la mejor solución a tus clientes. Una vez que empecemos a trabajar juntos, estaremos muy receptivos a peticiones o sugerencias que consideres oportuno hacernos, ya que es la forma en que nuestros servicios evolucionan y mejoran.

Para contactar con nosotros, puedes llamarnos al 928 125 671 / 902 363 100, escribirnos a hello@7ebiz.com, o bien rellena el formulario siguiente y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros 

Nombre
Email
Teléfono
Página web
Consulta