Email Marketing

El email es la forma más efectiva de hacer llegar tu propuesta comercial o de negocio a las personas adecuadas.

Sigue siendo una herramienta fundamental en cualquier estrategia de Marketing en Internet, y de hecho cada año aumenta el volumen de campañas de email, que sigue siendo una herramienta básica de captación y fidelización.

7eBiz gestiona directamente una de las principales bases de datos de email con permiso de empresas y profesionales españoles:

  • Más de 260.000 empresas y profesionales españoles (B2B).

    Categorizadas en más de 190 sectores industriales y de servicios.

    Clasificadas geográficamente.

    Clasificadas en 9 perfiles, directivos y no directivos (Dirección/Gerencia, Administración/Finanzas, Logística/Distribución, RRHH y Formación, Tecnología e I+D, Producción, Compras, Marketing, Ventas) lo que te permite enviar tu mensaje a la persona más adecuada dentro de cada empresa.

Podemos encargarnos del diseño de tu email y del lanzamiento de la campaña. Con la seguridad de que todas nuestras campañas cumplen con todos los requisitos legales de la LSSICE y de la Agencia de Protección de Datos.

También podemos encargarnos del diseño y lanzamiento de tus newsletters, de forma que puedas rentabilizar tu propia base de datos de usuarios o clientes.

Si tienes cualquier duda sobre este servicio, como usarlo para campañas a cliente final (B2C) o para campañas internacionales, habla con nosotros, o solicítanos más información sobre este servicio:

Dinos qué necesitas 

  • Presencia Online

    Consultoría
    Desarrollo Web
    Optimización
  • Promoción Online

    Posicionamiento en buscadores SEO Email Marketing
    Marketing en buscadores SEM Performance Marketing
    Redes Sociales SMM Reputación Online
  • Promoción Internacional

    Traducción Nativa Profesional
    Presencia Local
    Marketing Online Internacional
    Red de Profesionales

Contacta con nosotros 

Nombre
Email
Teléfono
Página web