Desarrollo Web

Tu página web es tu carta de presentación. La imagen que transmites en ella, es la imagen que tendrán de tu empresa todas las personas que se están planteando trabajar contigo y la visiten.

Si la imagen que transmites no es la adecuada, quizás ya no tengas opción de hacerle cambiar de opinión demostrándole la calidad de tus productos o servicios, porque probablemente nunca llegue a contactar contigo.

  • Antes de diseñar tu página web, es necesario saber para qué la necesitas, qué objetivos se persiguen con ella.

  • No es lo mismo una página web orientada solamente a dar imagen de empresa que una página web que luego debe ser posicionada en los primeros puestos de los buscadores para que sea encontrada cuando cualquier persona busque los productos o servicios que ofreces.

Si tu caso es el segundo, el desarrollo de tu página web debe ser realizado por técnicos especialistas en SEO, que diseñen y construyan todo el sitio web de forma 100% optimizada para los buscadores. Aspectos como la elección de palabras clave o criterios de búsqueda, el diseño de la estructura del sitio, la densidad, la prominencia, los contenidos, la optimización, el uso de URLs amigables, el sitemap, la compatibilidad del código y muchos otros factores deben ser estudiados y tenidos en cuenta antes y durante el desarrollo.

En un mercado tan competitivo y abierto, otros factores como la creatividad, la usabilidad, la accesibilidad, la compatibilidad multi-navegador y multi-soporte, tendrán también una gran importancia en el éxito o fracaso de tu estrategia en Internet.

Sean cuales sean tus necesidades, habla con nosotros, o solicítanos más información sobre este servicio:

Dinos qué necesitas 

  • Presencia Online

    Consultoría
    Desarrollo Web
    Optimización
  • Promoción Online

    Posicionamiento en buscadores SEO Email Marketing
    Marketing en buscadores SEM Performance Marketing
    Redes Sociales SMM Reputación Online
  • Promoción Internacional

    Traducción Nativa Profesional
    Presencia Local
    Marketing Online Internacional
    Red de Profesionales

Contacta con nosotros 

Nombre
Email
Teléfono
Página web