Posicionamiento en buscadores SEO

Tener tu página web bien posicionada en los buscadores es como tener tu empresa en la mejor zona de la mejor calle, ¡y por donde sólo pasan personas interesadas en lo que tú ofreces!

  • El posicionamiento en buscadores (SEO: Search Engine Optimization) es la estrategia utilizada para que tu página aparezca en las primeras posiciones de los resultados naturales del buscador.

    Nota: Si lo que deseas es aparecer en las primeras posiciones de los resultados de pago de los buscadores visita la sección Marketing en buscadores: SEM
  • Aparecer bien posicionado en los buscadores en los resultados naturales tiene 2 ventajas:

    1
    No hay que pagar al buscador.
    2
    El número de visitas que se consiguen es varias veces superior a las que se obtienen con los resultados de pago*.

    La mayoría de personas que hacen una búsqueda, no llegan a mirar más allá de la primera página de resultados, por lo que es muy importante aparecer en los primeros puestos. Para conseguir aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, especialmente en Google, es necesario cumplir 2 requisitos:

    1

    Que la página web que deseamos posicionar esté muy bien optimizada. El proceso de Optimización web es complejo y debe ser realizado por un profesional SEO, pero una buena optimización facilita el posicionamiento, y prácticamente es una condición necesaria para poder tener buenos resultados.
    Para más información puedes ver la sección: Optimización

    Nota: La optimización también es necesaria cuando hablamos de tu presencia en redes sociales. Si eso es lo que buscas visita la sección Redes Sociales: SMM

    Que la página tenga contenidos suficientes y dinámicos, es decir que se vayan actualizando periódicamente con contenidos nuevos y originales.

    2
    Que la página web tenga una adecuada popularidad.
  • Popularidad

    Los algoritmos de los buscadores tienen en cuenta muchas variables para decidir qué páginas deben ocupar las primeras posiciones. Dependiendo del sector, competencia, criterios de búsqueda elegidos, etc la estrategia SEO podrá ser muy sencilla o precisará de distintas estrategias complementarias.

    Simplificando mucho, una estrategia SEO puede contemplar acciones para:

     
    Generar Contenidos originales conformes a las directrices de Google, que nos permitan complementar una adecuada y variada estrategia SEO.
     
    Aumentar el número de enlaces hacia la página web: es uno de los principales factores que los grandes buscadores tienen en cuenta para decidir "quién" debe aparecer en los primeros puestos, y fue en su momento la forma en que Google desbancó a los grandes buscadores que entonces eran líderes.
     
    Aumentar la presencia en Redes Sociales (contenidos, dinamismo, valoraciones, intervenciones, seguidores...). Puedes ver más información sobre Redes Sociales en la sección Redes Sociales SMM.

    Respecto al aumento del número de enlaces hacia la página web, existen distintas estrategias, cada una con sus propias características y requerimientos:

     
    Enlaces desde Artículos y Noticias
     
    Enlaces de texto contextuales
     
    Post en Blogs
     
    Páginas completas
     
    Estrategias personalizadas

En 7eBiz tenemos soluciones para empresas que empiezan, para empresas que desean gestionarse directamente su presupuesto, para empresas que sólo desean pagar en caso de tener éxito, para empresas que desean posicionarse en otros países y para Agencias de Marketing y otros proveedores de servicios, que desean ofrecer estos servicios a sus clientes.

Servicio recomendado: Pack Combinado

Para ver cual es la mejor estrategia SEO para tu página web, habla con nosotros, o solicítanos más información sobre este servicio:

Dinos qué necesitas 

  • Presencia Online

    Consultoría
    Desarrollo Web
    Optimización
  • Promoción Online

    Posicionamiento en buscadores SEO Email Marketing
    Marketing en buscadores SEM Performance Marketing
    Redes Sociales SMM Reputación Online
  • Promoción Internacional

    Traducción Nativa Profesional
    Presencia Local
    Marketing Online Internacional
    Red de Profesionales

Contacta con nosotros 

Nombre
Email
Teléfono
Página web