Google estrena nuevo logo

Google ha dado a conocer su nuevo logotipo donde mantiene los colores rojo, azul, amarillo y verde, y el nombre completo de la compañía que representan al gigante de la red, líder en buscadores y tecnología. Esta vez han incluido un nuevo tipo de letra simplificado y redondeado con tipografía Sans Serif con el que tienen la intención de proyectar una imagen más estilizada, limpia y moderna que en otros cambios de logotipo.

La compañía ha envuelto en este cambio sus principales características (simplicidad, colorido, imagen amistosa) y ha rediseñado no solo para el Google actual, sino para el Google del futuro. El nuevo logotipo llega semanas después de la creación de Alphabet, un nuevo conglomerado que engloba todas las empresas del buscador bajo una misma matriz. Logo GoogleGoogle ha ido evolucionando bastante durante los últimos 17 años, desde la creación de su primer logotipo en 1998. No es la primera vez que cambian su imagen y según la directiva de la empresa, probablemente no será la última.

El anuncio de la llegada del nuevo logotipo ha creado una gran expectación entre los internautas. En él se pudo observar como un vídeo de Youtube realizaba un amplio resumen de la evolución de la empresa, desde sus orígenes como motor de búsqueda, hasta las creaciones más recientes como gmail, Google Chrome o Google Maps. 

La nueva imagen, también ha sido rediseñada con el fin de poder adaptarla a una nueva realidad de diferentes pantallas, formatos y servicios, sea en el ordenador, tablet, smartphone, reloj o coche. Nuevo logotipo Google

Google ha creado también una versión compacta que consiste en una única letra G mayúscula con cuatro colores diferentes y tiene también una versión animada de cuatro puntos de colores que se utilizará cuando las páginas o aplicaciones de la compañía tengan que indicar un estado de carga. Algunas de las aplicaciones de la compañía, como Google Maps, también tendrán nuevos iconos con la misma inspiración y tipografía.

 

Si quieres mejorar el Marketing Online de tu empresa 

 

Ponte en contacto con nosotros y disfruta de nuestros servicios

 

Llámanos al 902 363 100 o bien al 928 125 671

Si lo prefieres, nos puedes enviar un email a hello@7ebiz.com.

 

Solicita información sin compromiso 

Nombre
Email
Teléfono
Página web
Tu consulta
Introduce los siguientes caracteres:

Si te ha gustado lo que has leído, comenta!