Cómo mejorar mi imagen corporativa

 

Cuando el SEO no es suficiente para tener éxito con un negocio online

 

  

 

Cada vez es más complicado tener éxito con un e-commerce. Cada vez cuesta más escalar posiciones en Google e incluso cuando estas se obtienen, en ocasiones se hace difícil encontrar usuarios que hagan “click” en nuestra página y que terminen decidiéndose a comprar en ella o a solicitar nuestros servicios a través de ella. Últimamente, el término “branding” se ha puesto de moda y este podría ser la respuesta a muchos de los casos de fracaso con un e-commerce.

 

¿Qué es el branding corporativo?

El branding corporativo consiste en crear una marca reconocida que, por su personalidad, sea fácilmente recordable por la audiencia. Esta marca, a su vez, no es más que la representación de los valores, los ideales y la filosofía de la empresa.

 

Aunque a simple vista pueda parecer fácil, realmente conseguir que te recuerden porque te asocien con algo no lo es tanto. Se trata más bien de un procedimiento complejo que requiere de la adecuada y acertada selección de los elementos que componen la marca. Así, escoger bien el nombre de la empresa, el logo, los colores empleados, hacer un buen diseño de web y hasta elegir con precisión los medios para anunciarse o promocionarse para conseguir un buen posicionamiento SEO son algunos de los que habría que tener en consideración.

  

La imagen corporativa se está convirtiendo en una de las piezas del puzzle más importantes, en ese ingrediente imprescindible que no puede faltarle a nuestra receta si queremos tener éxito con nuestro negocio online. Y es que ya de poco o de nada vale una buena estrategia SEO si no se cuida la imagen corporativa.

 

¿Acaso no has accedido alguna vez a una web y la has abandonado nada más entrar?

 

Posiblemente, uno de los motivos haya sido justamente la imagen. Porque el diseño de web y la imagen corporativa deben ir en consonancia. Porque estos, en conjunto, conforman la carta de presentación de nuestro negocio y si ambos no solo no son compatibles sino que encima no transmiten confianza al público que nos ve o nos lee, lamentablemente estaremos perdiendo seguidores y, por ende, clientela.

 

Y el SEO, ¿no era lo más importante para tener éxito en Internet?

SEO 

En efecto, el SEO es un aspecto clave para lograr el estrellato online. Ahora bien, ni es el único ni se le puede categorizar como el más importante. Lógicamente, el hecho de conseguir un buen posicionamiento SEO es cierta garantía de que más usuarios podrán vernos y podrán llegar a nosotros.

 

Recuerda aquello de que más del 90% de los usuarios que realizan búsquedas en Google no pasa de la primera página para encontrar lo que necesita.

  

Pero a estas alturas, convendría también prestarle atención a otros elementos como el diseño de web y la imagen corporativa. Con tanta competencia en el mercado online, destacar es difícil, pero no imposible si se reúnen los requisitos que usuarios y buscadores nos exigen.

 

¿Cómo podemos ayudarte en 7eBiz?

En 7eBiz, podemos ayudarte a mejorar tu imagen corporativa y también a conseguir un buen posicionamiento SEO. Si ya tienes un diseño web, ¡atrévete con nuestro Plan de Marketing Global! Y si no lo tienes, pregúntanos y te ayudaremos desde el principio.

 

Cuéntanos tu idea. Te daremos soluciones.

 

 

 

Llámanos al 902 363 100 o bien al 928 125 671

 

Si lo prefieres, nos puedes enviar un email a hello@7ebiz.com.

 

 

Solicita información sin compromiso 

Nombre
Email
Teléfono
Página web
Tu consulta
Introduce los siguientes caracteres:

Si te ha gustado lo que has leído, comenta!