Refuerza tu imagen de marca: ¡por un 2016 de éxito!

Dale a tu ecommerce el éxito que merece ¡y gana clientela!

crear imagen de marca

 

Del éxito al fracaso hay un solo paso. Hoy podemos gozar de éxito y mañana podemos derivar en un completo fracaso y tanto una situación como la otra puede depender y estar determinada, en muchas ocasiones, por la imagen que nuestros consumidores tienen sobre nosotros. En 7eBiz, queremos que nunca fracases, que aprendas a sacarle el máximo partido a tu negocio online, que tengas éxito con tu plan de marketing global para que te localices en la calle digital más transitada y para que, en este 2016, ¡derroches protagonismo en Internet!


Y, como tenemos las claves  para que tus visitas se conviertan en clientes, que tus clientes ocasionales pasen a ser habituales y que unos y otros te recuerden siempre, vamos a dártelas todas.


 


¿Sabías que más del 80% de los usuarios recuerda mucho mejor una marca después de haber consumido sus contenidos audiovisuales?



Sí. Los usuarios recordamos con más facilidad aquello que nos ha gustado, pero es que además, el contenido multimedia o audiovisual tiene una importancia vital y cada día es más y mejor valorado por los internautas.


El contenido audiovisual es, por tanto, una de las opciones con las que contamos para captar la atención de nuestros visitantes y hacer, con ellos, que estos nos recuerden y quieran visitarnos nuevamente.

 



Pero, además de esto, ¿cómo podemos reforzar nuestra imagen de nuestra marca?

 


Actualmente, hay muchos elementos que se tienen en cuenta y que aportan valor a la marca. Entre ellos se encuentran:



- los logotipos. El logo es el sello identificativo de toda marca; es ese elemento que hace que los usuarios te recuerdan nada más verlo. ¿O acaso no te suenan estos?


 

Además de los logos, existen también otros elementos visuales que nos ayudan a mejorar nuestra imagen de marca. Por ejemplo:

- las infografías, que son excelentes recursos no solo porque informan a los usuarios en pocas palabras, sino que, al ser elementos muy visuales, resultan mucho más atractivos de leer que por ejemplo un contenido repleto de texto.


 

- El diseño de la web también dice mucho de nosotros. Sería muy recomendable renovarlo cada cierto tiempo para que los usuarios vean que estamos a la última de las tendencias y para no quedar en el olvido.



- Si además de esto nos implicamos con la audiencia, la hacemos partícipes de nuestro negocio y los invitamos a formar parte de él, nos recordarán por ser esa marca que los escucha, los lee y les pone a su disposición lo que buscan. ¡Trabajemos juntos!



La imagen de marca es sumamente importante para cualquier negocio. En 7eBiz, podemos mejorar la tuya y hacer de ella esa empresa que todos quieren escoger.



Podemos darte las soluciones que tu negocio online necesita para que no solo tengas éxito con tu plan de marketing global, sino que además triunfes como la Coca Cola en el mercado digital.



Si tienes un e-commerce que no termina de arrancar, contacta con nosotros y te haremos un estudio y una propuesta adaptada a tus necesidades.

 


Llámanos al 928 125 671


Si lo prefieres, nos puedes enviar un email a hello@7ebiz.com

Solicita información sin compromiso 

Nombre
Email
Teléfono
Página web
Tu consulta
Introduce los siguientes caracteres:

Si te ha gustado lo que has leído, comenta!