Presencia Local

Podemos ayudarte a diseñar una presencia y atención internacional a tu medida.

Ofrece de forma inmediata una imagen local en cada país, donde además puedes disponer de la infraestructura que necesites en cada momento.

 Oficina virtual:

  • Te permite disponer de una dirección física en el país que necesites. Puedes publicar esa dirección en tus tarjetas, material comercial, página web, etc.

    En esta dirección puedes recibir correspondencia y paquetes, que te remitiremos a la dirección que nos indiques.

     Oficina física:

    Existen 2 opciones de oficina física:

    Presencia esporádica: Dispón de un espacio para tus reuniones, citas o presentaciones.

    Presencia continuada: Te buscamos la oficina que necesitas, adaptada a tus necesidades.

 Teléfono y fax local:

Refuerza tu imagen local en cada país ofreciendo un teléfono y un fax local.

Las llamadas que lleguen a tu número de teléfono local te serán redirigidas a tu teléfono normal, o si lo deseas podrán ser atendidas por un profesional local, formado de acuerdo a tus necesidades. Estarás puntualmente informado de toda la actividad realizada por este profesional.

Los fax que lleguen a tu número local te serán reenviados a tu cuenta de email. Si lo deseas, antes serán traducidos al idioma que desees.

 Live chat internacional en página web:

Cada vez es más importante disponer de un servicio de atención a los visitantes de tu página web. Soluciona dudas de forma inmediata, permite fidelizar a los visitantes, disponer de datos de contacto y, en definitiva, dar una imagen de máxima calidad con una atención on-line en su propio idioma.

La inclusión de este servicio en tu página web es técnicamente muy sencilla, y puede personalizarse de forma que según el idioma de la página desde la que estos visitantes interactúen, el Live Chat estará activo en ese mismo idioma.

Si lo necesitas, podemos encargarnos de la atención a tus visitantes en todos los idiomas en que tengas activo el servicio Live Chat.

Podrás revisar en cualquier momento todas las conversaciones mantenidas a través del Live Chat, e incluso interactuar con la persona que haya realizado la atención.

Si lo deseas, el servicio Live Chat permite que al cerrar la conversación con el visitante, a este le aparezca una encuesta de calidad donde se le preguntará por la calidad de la atención recibida y si se han resuelto sus dudas, de forma que puedas valorar la calidad del servicio tanto globalmente, como por cada profesional encargado de la atención. También permite invitar al visitante a dejar sus datos de contacto si desea ampliar información o que un comercial le contacte.

 Atención nativa:

Podemos encargarnos de la atención nativa a tus clientes, proveedores y partners. Atención comercial, atención administrativa e incluso atención técnica, tanto por teléfono como por email o a través del Live Chat si dispones de él en tu página web.

Estableciendo un protocolo de actuaciones y definiendo previamente la línea de comunicación de la empresa, puedes disponer de atención nativa en los idiomas que desees y en los horarios que necesites (hasta 24 horas al día, 7 días a la semana).

Habla con nosotros o solicítanos más información:

Dinos qué necesitas 

  • Presencia Online

    Consultoría
    Desarrollo Web
    Optimización
  • Promoción Online

    Posicionamiento en buscadores SEO Email Marketing
    Marketing en buscadores SEM Performance Marketing
    Redes Sociales SMM Reputación Online
  • Promoción Internacional

    Traducción Nativa Profesional
    Presencia Local
    Marketing Online Internacional
    Red de Profesionales

Contacta con nosotros 

Nombre
Email
Teléfono
Página web