Traducción Nativa Profesional

¡¡ Nuestros servicios de traducción están totalmente realizados por profesionales nativos. No se utiliza ninguna herramienta de traducción automática !!

La mejor tecnología, unida a una gran red mundial de profesionales, nos permiten ofrecer estos servicios de traducción con todas las garantías, y con un coste muy reducido.

 Traducción nativa de páginas web:

Tú página web es tu ventana al exterior. Cualquier empresa o persona que busque información sobre tu empresa, va a visitar tu página web, por lo que la versión que tengas de ella en cada idioma debe ofrecer la calidad e imagen que deseas transmitirles.

Utilizar RosettaTools-WEB te libera a ti y a los traductores de todo el trabajo y complicaciones técnicas que conlleva la traducción de un sitio web. Esta herramienta revisa todas tus páginas web, las trocea y las prepara en un sencillo entorno de trabajo. De esta forma el traductor dedica su tiempo exclusivamente a traducir. El traductor puede ser un empleado de tu empresa, tu agencia de traducción habitual, o puedes elegir un traductor o un equipo en RosettaTools-HUMAN, donde hay registrados y clasificados miles de traductores. RosettaTools-WEB está preparado para trabajar con textos, imágenes, vídeos...

  • Puesta on-line de las páginas traducidas:

    Tanto si has utilizado RosettaTools-WEB, como si ya tienes tu página traducida, puedes usar RosettaTools-ONLINE para poner on-line las páginas traducidas. Cada cambio que hagas en las páginas será actualizado automáticamente en Internet, sin que tengas que preocuparte de nada.

    Detección automática de cambios:

    El principal problema de traducir las páginas web, es que posteriormente se van realizando cambios y mejoras en la página original, y estos cambios y mejoras no son realizadas en las páginas internacionales.

    RosettaTools-SPY revisa diariamente la página web original, buscando cualquier cambio que se haya producido. Si detecta un cambio, manda un email avisando y solicita permiso para actualizar también la traducción de las páginas internacionales, y una vez realizados los cambios los puede incluso poner on-line directamente (usando RosettaTools-ONLINE).

 Traducción exprés de textos:

De forma similar a cualquier traductor automático... pero realizado por un traductor profesional nativo. Corta y pega el texto que deseas traducir, pulsa el botón de Traducir, y recibe en tu correo la traducción. En tiempo record, pero con la máxima calidad.

 Traducción desatendida 24x7:

A cualquier hora del día y de la noche, fines de semana y festivos incluídos. Simplemente sube tu documento a RosettaTools-24x7, selecciona el plazo en que quieres tener la traducción, y olvídate. En el plazo seleccionado tendrás la traducción a tu disposición.

 Traducción exprés de emails:

RosettaTools-EMAIL: Una solución técnicamente brillante. Configura los datos de la persona con la que deseas intercambiar emails (email del destinatario e idioma). Te facilitaremos un email para esa persona, que será el que utilizarás cuando desees escribirle. El proceso es muy sencillo:

  • 1
    Escribe tu email en tu idioma, y envíalo al email que te hemos facilitado.
    2
    Cuando nos llegue, y sea la hora y el día que sea, un traductor nativo lo traducirá.
    3
    RosettaTools-EMAIL enviará el email traducido al destinatario.
    4
    Si esa persona contesta, el proceso será el mismo pero al revés, y tú recibirás el email con la respuesta original y su traducción.
    5
    Este ciclo se repite tantas veces como respuestas o envíos se produzcan.

 Traducción exprés de faxes:

Te facilitamos un fax local, del país que desees. Cada vez que recibamos un fax te lo adjuntaremos por email, y te preguntaremos si lo deseas traducir. Si nos dices que si, te lo enviaremos de nuevo traducido.

RosettaTools-FAX gestiona este proceso de forma automática, y permite que un traductor nativo pueda recibir el fax y realizar la traducción, en cualquier momento.

 Documentación comercial y técnica:

¿Necesitas preparar cualquier tipo de documentación comercial, técnica, legal, etc. en otro idioma? Podemos encargarnos de ello. Tenemos un equipo formado por creativos, diseñadores y traductores que puede hacer este trabajo para ti.

Habla con nosotros o solicítanos más información:

Dinos qué necesitas 

  • Presencia Online

    Consultoría
    Desarrollo Web
    Optimización
  • Promoción Online

    Posicionamiento en buscadores SEO Email Marketing
    Marketing en buscadores SEM Performance Marketing
    Redes Sociales SMM Reputación Online
  • Promoción Internacional

    Traducción Nativa Profesional
    Presencia Local
    Marketing Online Internacional
    Red de Profesionales

Contacta con nosotros 

Nombre
Email
Teléfono
Página web