Marketing Online Internacional

Internet es una herramienta imprescindible en tu estrategia internacional. Nos permite promocionar nuestros productos y servicios en cualquier parte del mundo, con una inversión muchísimo más reducida que cualquier acción "tradicional".

Cuenta con nosotros para planificar tu estrategia internacional en Internet. Estos son algunos de los servicios que nuestros clientes más nos demandan:

 Posicionamiento en buscadores (SEO):

Aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es una de las opciones más interesantes, ya que nos permiten la máxima visibilidad. Aparecer en esas posiciones significa también que nuestra marca es de confianza y relevante.

Una buena estrategia internacional en buscadores debe contemplar:

1
Una página web traducida y localizada al idioma y país que nos interesa.
2
Una IP local en ese país, para facilitar el posicionamiento.
3
Una buena elección del tipo de estructura del sitio web (dominios, subdominios, directorios...).
4
Un estudio previo de los criterios de búsqueda (keywords) más adecuados para posicionar cada página.
5
Una buena optimización de la páginas web, lo que implica un conocimiento y uso de las herramientas y guías de los propios buscadores.
6
Una adecuada estrategia de aumento de popularidad hacia la página.
7
Una personalización de las acciones en función del buscador. Es necesario aparecer tanto en las versiones locales de los grandes buscadores (por ejemplo www.google.fr, www.yahoo.cn) como en los principales buscadores locales (por ejemplo: www.yandex.ru, www.baidu.com)

Para que la calidad de los resultados sea óptima, serán siempre profesionales nativos los que realicen algunas de las tareas:

 
Traducción y localización.
 
Selección de criterios de búsqueda, localizados al país e idioma.
 
Generación de contenidos, si son necesarios en la estrategia de popularidad.

 Redes Sociales internacional (SMM):

Tus potenciales clientes, partners y proveedores están en las redes sociales. Buscarán en ellas información sobre tu empresa, opiniones de tus clientes y todo tipo de comentarios. Es necesario tomar la iniciativa y diseñar tu estrategia Social Internacional. No sólo tu empresa y tu marca lo necesita, sino que es una fuente de contactos y ventas que no podemos desaprovechar.

Podemos encargarnos de gestionar tu marketing social. Somos especialistas, y de acuerdo a tus requerimientos y necesidades podemos encargarnos de todo, desde el diseño y desarrollo de tu perfil en las principales redes (Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube...) hasta su gestión y dinamización mediante concursos, debates, intervenciones, atención a peticiones y sugerencias, presentación de novedades, creación de una red de seguidores, etc.

  • Y por supuesto, con el objetivo de aumentar los contactos y las ventas, tanto mediante campañas de marketing viral, como utilizando las herramientas publicitarias que estas redes ofrecen.

    La imagen, los valores, la línea de comunicación y las directrices las marcas tú. El trabajo es diseñado, planificado y gestionado por nosotros, con el apoyo de un Community Manager nativo en cada país donde sea necesario.

 Email marketing internacional:

Las campañas a través del email siguen siendo una de las principales estrategias de marketing en Internet. Nos permite llegar a la persona adecuada de forma directa.

Podemos encargarnos de diseñar tus campañas internacionales, desde la labor creativa y el diseño del email, hasta la búsqueda de las bases de datos idóneas en cada país.

También podemos encargarnos de diseñar y lanzar tus newsletters internacionales, y de generar y mantener tu propia base de datos de personas interesadas en tu marca, tus productos o tus servicios.

 Marketing en buscadores (SEM):

Todos los grandes buscadores permiten incluir resultados patrocinados en las búsquedas. Las campañas en buscadores permiten dirigir a las personas que realizan determinadas búsquedas en el buscador hacia nuestra página web.

Este tipo de marketing permite resultados inmediatos y medibles, con una gran segmentación. Pero diseñar una campaña de marketing en buscadores (SEM) efectiva y rentable, necesita de la experiencia y conocimientos de un experto en este tipo de campañas.

Google gestiona el principal programa de publicidad en buscadores (Adwords) y ofrece una formación especializada a empresas y personas que deseen capacitarse para gestionar con éxito este tipo de campañas. La selección de los criterios de búsqueda más adecuados, el diseño de las páginas web destino de las campañas (landing), la gestión y optimización continuada de las campañas y la medición y análisis de los resultados, para poder tomar las medidas correctoras necesarias, son el trabajo de un experto formado y con experiencia.

En 7ebiz podemos encargarnos de tu estrategia de Marketing en Buscadores Internacional. Además de estar capacitados para ello, coordinamos equipos nativos en cada país, especialistas que nos ayudan en el trabajo en que es necesaria una visión "local", para poder ofrecer un resultado de calidad:

 
Selección de criterios de búsqueda, localizados al país e idioma.
 
Traducción y localización de los textos de los anuncios (texto y gráfico)
 
Traducción de las páginas web destino de las campañas (landing)

Habla con nosotros o solicítanos más información:

Dinos qué necesitas 

  • Presencia Online

    Consultoría
    Desarrollo Web
    Optimización
  • Promoción Online

    Posicionamiento en buscadores SEO Email Marketing
    Marketing en buscadores SEM Performance Marketing
    Redes Sociales SMM Reputación Online
  • Promoción Internacional

    Traducción Nativa Profesional
    Presencia Local
    Marketing Online Internacional
    Red de Profesionales

Contacta con nosotros 

Nombre
Email
Teléfono
Página web